Cómo organizar mi tiempo

Es una preocupación que muchas de nosotras tenemos ¿cierto? Vamos corriendo para todas partes a todas horas. Y aunque nos hallamos tomado la licencia de organizarnos nuestro siguiente día mentalmente e incluso en nuestra agenda (si es que la tenemos), recibimos una llamada, nos levantamos unos minutos mas tarde de la cama,…en fin! cualquier cosa nos trastoca toda nuestra organización.

Para que esto no nos ocurra y definitivamente acabemos de una vez por todas con ese kaos, la tecnología pone a nuestra disposición algunas herramientas que merece la pena probar, para que no olvidemos nada y sobre todo, no tengamos la sensación de ir corriendo a todas partes. Pensemos que esto tarde o temprano nos pasa factura a nuestra salud.

a-hrefhttpwww-freepik-esvector-gratisdiseno-de-agenda-de-la-semana_889395-htmdisenado-por-freepika

Hace poco una mujer me dijo que había llevado a su hija al colegio un día festivo sin disfrazar cuando tocaba. Y se le calló el alma a los pies…Vamos tan deprisa a todo que se nos escapan cosas. ¡Y es normal! ¿Qué es la vida sino? Una sucesión de acontecimientos que muchas veces pasan por encima de nosotros de forma atropellada antes de que podamos echar el freno y pensar en lo que se nos viene.

Cómo reconozco que también peco de falta de organización muchas veces, y que cualquier cosa sin importancia pasa a mi lista de cosas urgentes aunque no debería, sólo porque es mas rápida o mas fácil de hacer, voy a poner a prueba alguna de estas herramientas web y compartirlo con vosotras. ¿Te apuntas? ¿Me sugieres alguna que conozcas y merezca la pena probar?

  1. TRELLOtrello
  2. EVERNOTE

ervenote3. Gloogle Calendar

gogle-calendar4. Calendario  de Outlook

hotmail-calendar

De momento yo te dejo estas cuatro que conozco y que creo que merece la pena que inspecciones por si se adapta a tus necesidades. ¿Me sugieres alguna? 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.